Nacional

CANDIDATO A GOBERNADOR REGIONAL DICE QUE NUNCA HA TRABAJADO

Según su hoja de vida presentada al JNE, presidente del Club Cantolao tampoco tiene bienes ni rentas por declarar

Dante Mandriotti Castro, es un dirigente conocido del Callao, la razón: es presidente y fundador de la Academia Deportiva Cantolao. Ahora postula a la región chalaca por la agrupación Por ti Callao.

Mandriotti funda en 1981 el semillero de futbolistas en La Punta, y se ha dedicado al rubro del deporte por 37 años sin embargo, esta actividad no ha sido registrada en su hoja de vida lo que ha causado curiosidad porque es nula su experiencia laboral. Su título como Administrador de Empresas en la Universidad Ricardo Palma, avala su experiencia en el manejo empresarial.

Según el portal voto informado, Mandriotti no ha trabajado en su vida

Pero otro detalle salta a la luz. Según el portal del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el dirigente no ha considerado el cargo que ocupa en el club Cantolao. Tampoco ha registrado la titularidad de acciones en empresas o su participación en asociaciones sin fines de lucro, es decir su experiencia laboral es nula.

El aspirante a gobernador regional señaló que no disponía de bienes y reconoció que tenía ingresos, pero al ser consultado por la falta de información en su hoja de vida señaló que ya tenía “una declaración hecha” y sugirió revisar “la inversión en campaña” y no la “información privada”, precisó en La República.

Su situación como dirigente deportivo no la ha incluido en hoja de vida

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close