PARA NUEVO PERÚ, CONTRATO ENTRE PARTIDO PPK Y JOSÉ CAVASSA FUE “ERROR POLÍTICO”

Vocero de bancada izquierdista dice que pepekausas quisieron evitar que les hagan fraude electoral y para ello contrataron a cuestionado operador

El partido Peruanos por el Kambio (PPK) cometió un tremendo error político al contratar a José Luis Cavassa para su campaña electoral, sostuvo el vocero alterno de Nuevo Perú, Alberto Quintanilla.

Fue al ser consultado por las declaraciones que diera José Luis Cavassa, sindicado miembro de “Los Cuellos Blancos del Puerto”, donde admitió que trabajó en la capacitación de personeros para Peruanos por el Kambio (PpK) en las elecciones generales del 2016.

“Contratar a José Luis Cavassa es un error político tremendo, el no haberlo informado y puesto en conocimiento de la opinión pública de manera oportuna, lo agrava”, declaró el legislador.

Agregó que, a su entender, la participación de Cavassa no fue para que el partido de gobierno triunfe en las elecciones con malas artimañas, sino todo lo contrario, para “evitar” que Fuerza Popular pueda realizar uno.

“Yo no soy de la idea de que José Luis Cavassa entraba para hacer un fraude, sino que la idea de ellos era para evitar el fraude, porque la persona que conoce los mecanismos de un fraude, puede evitar que se produzca. Yo creo que ese fue el interés político de PPK, el de recurrir a Cavassa que es un personaje política y éticamente cuestionado”, acotó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close