Noticias

GLORIA MONTENEGRO: QUIEREN INVOLUCRAR A CAVASSA CON MARTÍN VIZCARRA

Legisladora que dice ser de oposición considera que por ello es necesario cambiar de Fiscal de la Nación

Las confesiones de José Luis Cavassa, quien reveló que fue “asesor” en la campaña electoral de Pedro Pablo Kuczynski en 2016, apuntan a generarle problemas al presidente de la República, Martín Vizcarra, sostuvo la congresista de Alianza para el Progreso, Gloria Montenegro.

“Ya son muchos comentarios de diferentes voceros que ellos tienen para tratar de involucrar a Martín Vizcarra o a ministros de su gestión en temas como para ir construyendo una vacancia. Y en eso sí toda la ciudadanía tiene que tener mucho cuidado”, dijo en entrevista con Ideeleradio.

La parlamentaria indicó que por ello se necesita que en la Fiscalía de la Nación ni siga al frente Pedro Chávarry, de quien consideró no es garantía de imparcialidad, objetividad, eficiencia. “Existe una nube oscura y seguirá existiendo mientras Pedro Chávarry continúe en el cargo de fiscal de la Nación”, declaró.

Montenegro, de todas maneras, criticó el proceder del partido de Kuczynski de entrar en tratos con José Cavassa, aunque parece olvidar que su partido Alianza por el Progreso tenía como asesor al publicista extranjero Luis Favre, hoy descubierto como agente de constructoras brasileñas de la corrupción que operaron millonarias licitaciones en el Perú.

“Cómo es posible que Peruanos por el Kambio haya entrado en una alianza, podríamos decir, ya sea por capacitación o por trabajo con una persona totalmente oscura en la vida política y que deviene del fujimorismo y de actos de corrupción graves y que por eso ha estado preso”, manifestó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close