BARRA DE LA “U” SE DIVIDE POR APOYO A VIZCARRA

Dirigentes de Trinchera Norte incorporan marcha contra administradores de SUNAT a la de colectivos oficialistas, pero otros barristas exigen que no politicen un reclamo de la hinchada

“Ello ha determinado que sigamos con nuestra protesta, pero alineándonos con la marcha de apoyo al Presidente. Nos unimos, porque antes que barristas e hinchas, SOMOS PERUANOS”, publicó en su perfil oficial de Facebook la barra Trinchera Norte.

Los dirigentes de la organización crema explicaron que ya habían organizado hace varias semanas su protesta para hoy en la Plaza San Martín, y que es coincidencia que los colectivos que antes apoyaron a Susana Villarán, Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuczyinski -hoy procesados por el caso Lava Jato- lo hagan en el mismo lugar y hora.

Opiniones cremas divididas por unión a colectivos políticos

“Soy hincha de la U pero no deberían mezclar nuestro reclamo con la parte política. Deben marchar por separado, ya que esos colectivos con ideas izquierdistas retrógradas solo quieren el caos”, comentó en la red social el hincha Mario Castro.

Cabe indicar que el primer comentario del identificado como Andy Universitario, fue para que todos lleven su camiseta crema y se diferencien de los activistas políticos que apoyan una eventual cuestión de confianza para disolver el Congreso.

Seguidores de popular club reflejan polarización en el país

También hubo opiniones a favor de esta decisión. No reproduciremos las de seguidores cremas que trabajan para el gobierno, pero sí las de personas como el izquierdista Marlon Alberto Ibarra: “Felicitaciones”.

“¡Vamos a la marcha! Por la “U”, por el Per(U)”, escribió el usuario Roberto Carlos.

Por la tarde, algunos “comandos” manifestaron que no acudirían, pero la mayoría de dirigentes de la Trinchera Norte insistía en que la mayoría de la barra se haría presente junto a los colectivos políticos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close