Noticias

BELMONT SE CORRE DE DEBATE Y DENUNCIA REUNIÓN VIZCARRA-MAMANI

Dice que no quiere exponer sus propuestas de gobierno porque “la gente ya sabe por quién va a votar”. Asegura que presidente y congresista fujimorista conversaron a puertas cerradas

A muchos sorprendió que Ricardo Belmont, candidato que va en segundo puesto en intención de voto, según las últimas encuestas sobre la campaña para ser alcalde de Lima, no apareciera en la relación de quienes debatirán este domingo. El “Hermanón”, dijo que no acudirá porque es inútil.

“Un debate que parece una feria o un casting para telenovelas, no sé si va haber debate, para mí nunca sirvieron, la gente ya sabe por quién va a votar”, declaró en América Noticias.

Como se sabe, el representante de Perú Libertario no expone sus propuestas en sus actividades, sino que se dedica a criticar a lo que llama “clase política”, la “prensa mermelera” y a lo más recuerda las obras que hizo cuando fue burgomaestre capitalino en los años noventa.

Democrática exposición de ideas no le gusta al “Hermanón”

“Se aparecen cinco meses antes de la elección, nunca estuvieron“, agregó, respecto a sus rivales, quienes antes han sido congresistas, ministros o candidatos a la Presidencia de la República.

Otras palabras del fundador de RBC Televisión que llamaron la atención fue la revelación de un supuesto encuentro reservado entre el mandatario Martín Vizcarra y el congresista Moisés Mamani, conocido por revelar los kenjivideos que obligaron a la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski.

“Noticia comprobada por nuestra gente de prensa: viernes 7 de setiembre a las 4:48 de la tarde, el congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, ingresó a la vivienda del presidente Vizcarra. Es cuestión de que desmienta Vizcarra o afirme si conversó o no conversó con el congresista Mamani de la agrupación fujimorista, ¿Qué hacía Mamani? ¿Qué hacía el congresista Mamani conversando con Vizcarra en su domicilio? Sería bueno que el presidente lo diga”, manifestó en un video por Facebook.

Vivienda de Vizcarra habría sido escenario de cónclave Vizcarra-Mamani (Imagen: Panamericana TV)

“La prensa nunca reveló que esta reunión habría sido realizada en casa del presidente de la República (Martín Vizcarra) entre estos dos supuestos enemigos, en su casa de San Isidro a las 4:48 de la tarde, el congresista Moisés Mamani a la casa del señor Presidente de la República ubicada en Los Robles en San Isidro, esto está constatado. Estamos sujetos a que nos desmientan. Se supone que el señor Mamani que es una persona muy ágil muy viva, que nos desmienta también”, acotó.

Belmont también criticó el anuncio de cuestión de confianza planteada por Vizcarra el último domingo, en el sentido de que desvía la atención de la opinión pública de las elecciones ediles y regionales.

“La cuestión de confianza y el referéndum debieron tratarse después del 7 de octubre, es peligroso en un país 20 días de unas elecciones hablar de un referéndum, porque divide más al país […] Fujimori también cerró el Congreso so pretexto que todos eran corruptos”, señaló.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close