Noticias

CARTA DE PERIODISTA RATIFICA QUE FUE AGREDIDA SEXUALMENTE POR CANDIDATO A ALCALDÍA DE SURCO

Actitud de Erick Castillo Documet fue apañada por la gestión de Roberto Gómez Baca quien postula a la Municipalidad de Lima

Luego de que MANIFIESTO denunciara que el candidato a la alcaldía de Surco, Erick Castillo Documet, fuera acusado por una trabajadora edil por tocamientos indebidos, una carta a la que tuvimos acceso detalla lo sucedido en el interior de la comuna.

La denuncia fue interpuesta por Milagros Godos Cornejo el 10 de abril del 2014 mediante una misiva que fue dirigida a su jefe Marie Pajuelo Barba, quien se desempeñaba como Gerente de Comunicaciones e Imagen Institucional del municipio.

MANIFIESTO informó lo que ocurrió en la comuna surcana y que fue tomado con soslayo 

Godos detalla que Castillo Documet se sobrepasó con ella. “Me dirijo a usted para informarle mi incomodidad por ciertas conductas del regidor Erick Castillo hacia mi persona ya que hasta en dos oportunidades ha llegado a sobrepasar su condición de autoridad y la relación cordial amical a tocamientos indebidos”.

Agraviada reportó el hecho a sus superiores en gestión de alcalde Roberto Gómez Baca

La fotógrafa señala que la situación ya se venía presentando desde el 2013 y le llamó la atención al funcionario pues si seguía con esa actitud se iba a quejar, tal como ocurrió.

Castillo Documet está postulando actualmente la Municipalidad de Surco por la agrupación Avanza País de Julio Gagó. Ingresó a la comuna en 2011 como regidor de la mano de Roberto Gómez Baca, quien está de licencia pues está tentando el sillón limeño con Vamos Perú.

Candidato a la alcaldía surcana tiene predilección por las carnes

Este hecho habría sido pasado por agua tibia por Marie Pajuelo, para evitar afectar la imagen de Gómez Baca, pues Castillo Documet era de su bando.

Artículos relacionados

1 thought on “CARTA DE PERIODISTA RATIFICA QUE FUE AGREDIDA SEXUALMENTE POR CANDIDATO A ALCALDÍA DE SURCO”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close