REGGIARDO PATEA EL TABLERO Y PIDE UN SOLO DÍA PARA EL DEBATE ELECTORAL

El candidato de Perú Patria Segura está a la espera de las respuesta del JNE ante sus quejas sobre actitud de candidatos Urresti, Capuñay y Zurek, a quienes acusa de atacarlo

El candidato de Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, dijo que no existen las garantías suficientes para realizar el debate entre los candidatos a la Municipalidad de Lima y propuso al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que se realice en un solo día y no en dos fechas tal como estaba planificado.

Reggiardo envió una carta al presidente del ente electoral, Víctor Ticona, criticando a su Tribunal de Honor por no haber tomado las medidas oportunas y éticas para garantizar unas debidas elecciones municipales y pidió programar el debate en una sola fecha bajo reglas claras que permitan transparencia donde se puedan intercambiar ideas, puntos de vista y propuestas.

Asimismo, calificó como una falta de respeto que el aspirante al sillón municipal, Ricardo Belmont Cassinelli renunciara a participar de la lid electoral.

Reggiardo se quejó del Tribunal de Honor del JNE

El candidato municipal señala que no existen las garantías suficientes de equidad e igualdad de condiciones en el debate de candidatos. Esto se puso en evidencia luego de que, en el sorteo para las ubicaciones en el estrado, hubo enfrentamientos verbales entre los demás participantes. En esa cita se coordinó que el primer encuentro sea el domingo 23 de setiembre y una semana después, el domingo 30, el segundo.

Reggiardo también se quejó de las “agresiones verbales, difamación e insulto” que está recibiendo por los candidatos Daniel Urresti, Esther Capuñay, Juan Carlos Zurek, Luis Castañeda Pardo, Jorge Muñoz y Luis Enrique Ocrospoma.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close