Nacional

CANDIDATO “CUELLO BLANCO” NIEGA CERCANÍA CON WALTER RÍOS PERO LE SACAN OTRO AUDIO

Dante Mandriotti, quien pretende ser gobernador regional del Callao, admite que accedió inicialmente a pedido de corrupto, pero que no cumplió dar soborno a cambio de sentencia

“Le dije sí a los pedidos. Le dije coloquialmente, porque soy chalaco”, fue la justificación que Dante Mandriotti, aspirante al Gobierno Regional del Callao, dio para sus tratos con el ahora encarcelado Walter Ríos, quien usaba su cargo como jefe del poder judicial porteño para traficar influencias a cambio de sentencias favorables y cobrar sobornos.

Para mala suerte del conocido como “Kiko” en el primer puerto, cuando estaba en plenos descargos con América Noticias, se le mostró otro audio, donde incluso coordina con el abogado Víctor López detalles de lo que le entregará al corrupto exjuez.

VL: Kiko, cinco de diciembre.

DM: Ya. Para hablar con el presidente, para que hable con…

VL: Claro, con Walter y con la doctora Estrella, pues.

DM: Ya. Yo a Estrella la voy a buscar también.

VL: Claro. ¿A Madeleine la conoces?

DM: Sí, sí, con Obando la veo.

VL: Ya, hablaré con Idelfonso, ya. Claro.

Banda de “hermanitos” con quienes conversaba Ríos

En otro audio, se escucha al exdirigente del Sport Boys que ahora encabeza el club Cantolao, tutear al corrupto de los “Cuellos Blancos”, para un eventual encuentro.

DM: Falta no más, el chato, no más. ¿Cómo se llama?

VL: El chato es. Ah, ya, David Pajares.

DM: Ese que lo vea el mismo presidente.

VL: Claro, el mismo Walter.

DM: Que lo llame Walter, porque es jodido.

VL: Yo también le puedo hablar pero que le hable a Walter.

DM: Ya, a Walter y tú, pues. Dos, pues.

“Acepto que ante el extravagante pedido de Ríos a través de León, y con el afán de salir del paso de una forma coloquial, respondí de modo acelerado pero poco entusiasta, dejando entrever que cumpliría con sus pedidos. Sin embargo, inmediatamente, yo y mi hermano coincidimos en que jamás cederíamos ante tales caprichos, no fue siquiera un tema de debate”, había puesto en su muro de Facebook Mandriotti.

“Kiko” negaba todo, pero más hechos lo comprometen

Sin embargo, ante el nuevo audio, el candidato se mostró aparentemente indignado, y dijo que iba a denunciar por extorsión a sus interlocutores. ¿Por qué denunciar un hecho de enero recién ahora, cuando él fue testigo de primero mano en enero de lo que le pedían?

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close