Noticias

LOCO DE LA PISTOLA ES APRISTA Y DIRIGENTE EN FEDERACIÓN DE CANOTAJE

Manuel Liendo no solo es “compañero” de Alan García. Pese a sanción de Consejo Supremo de Justicia Deportiva, sigue en gestiones gracias a jefes del IPD. Policía ya lo investiga

“Te voy a sacar la c…”, “rosquete”, “te voy a escupir en la cara” y “vas a ver lo que es un cohete”, fueron las expresiones de un airado militante del Partido Aprista y funcionario del Instituto Peruano del Deporte, identificado como Manuel Liendo Rázuri (70). Todo porque le reclamaron que debía manejar bien.

Esto sucedió anoche en San Isidro, cuando el septuagenario era filmado por Eugenio Varela, quien lo acusaba de haberse metido contra el tráfico a fin de doblar a la siempre complicada avenida Javier Prado.

Al “compañero” Liendo le gusta amenazar cobardemente

“Hoy 06 15 pm. BMW placa ARB 307 con Manuel Liendo Razuri al volante. Al llegar a la intercepción el BMW no pudo entrar a la Javier Prado (por estar en contra) y de pronto mi carro se encuentra a lado de la ventana del BMW. Liendo personifica lo que está mal con nuestra sociedad”, tuiteó el conductor.

Liendo, quien incluso apuntó con su arma de fuego y escupió a Varela, está inscrito desde hace varios como militante aprista, y era dirigente de la Federación Peruana de Motociclismo, pero fue expulsado por diversos actos considerados faltas graves.

A pesar de inhabilitación, sigue en gestiones federativas

También lo inhabilitaron del Grupo de Trabajo de Canotaje, pero ahora está de asesor en esa federación. Al parecer, es protegido por varios intocables del IPD, que hasta hace un mes era presidido por Óscar Fernández. Este personaje renunció cuando se hizo público que había puesto a amigas de su esposa a ganar sueldos de nuestros impuestos.

Esta mañana, la Policía Nacional del Perú se pronunció a través de redes sociales, y anunció que ya está haciendo las investigaciones pertinentes. Se espera similar información desde el Ministerio Público.

Pronunciamiento de las fuerzas del orden ante escándalo armado por pistolero

 

 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close