Noticias

LOCO DE LA PISTOLA: FISCALÍA LO INVESTIGA, APRA LO SUSPENDE E IPD DESLINDA

Peligra continuidad laboral de Manuel Liendo en empresa Perú Farma, Sucamec le quita licencia de arma, y sus vecinos lo sindican como patán que se niega a pagar mantenimiento

“La Segunda Fiscalía Provincial Penal de SanIsidro, abrió investigación preliminar de oficio contra Manuel Liendo Rázuri, quien habría usado un arma de fuego de manera temeraria al ser increpado por conducir contra el tránsito entre Av. Javier Prado y calle Orquídeas de ese distrito”, anunció la Oficina de Imagen del Ministerio Público.

A esto se agrega que el septuagenario fue sometido a disciplina en el Partido Aprista, donde milita -según el Jurado Nacional de Elecciones- desde el año 2015, cuando Alan García se perfilaba como candidato con posibilidades, ante la entonces favorita de las encuestas Lourdes Flores, y el “outsider” Ollanta Humala.

¿Apristas revelarán quién recomendó a Liendo como “compañero”?

“Se tomarán las medidas correspondientes (…) las conductas del señor Liendo no se ajustan a nuestra cultura empresarial“, comunicó Perú Farma, empresa de medicamentos donde el patán labora.

Por otro lado, voceros de Prensa del Instituto Peruano del Deporte (IPD) aclararon que el “Loco de la Pistola” ya no era dirigente deportivo, ni en Motociclismo, Remo o en el Grupo de Canotaje, debido a diferentes decisiones de la Comisión de Justicia, que es un órgano independiente.

Sujeto da mala imagen a empresa para la cual trabaja

Ante ello, MANIFIESTO consultó si Liendo era asesor formal o externo de esta última tarea, y los funcionarios indicaron que esto debía evaluarse, ya que al estar inhabilitado como directivo, su intervención indirecta en gestiones deportivas sería más un tema de ética.

Ayer Sucamec informó que le quitaba la licencia y ordenaba decomisar el arma que el sujeto usó para amedrentar en la vía pública, y se dio a conocer que también era un vecino indeseable.

“Loco de la pistola” ya tenía antecedentes

En comunicado público de ciudadanos del condominio de San Isidro donde Liendo vive, manifestaron que este tipo de actitudes también las ha tenido con ellos en más de un vez, y que incluso amenazaba con su pistola cuando le exigían que pague su cuota para limpieza y mantenimiento del edificio.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close