Noticias

BELMONT DESAIRA AL JNE Y ACEPTA DEBATIR CON REGGIARDO ESTE DOMINGO

Candidatos medirán fuerzas en Barrios Altos el mismo día en que se realizará evento organizado por organismo electoral en el Centro de Convenciones de Lima

El candidato a la alcaldía de Lima de Perú Libertario, Ricardo Belmont, anunció que aceptaba la invitación de Renzo Reggiardo para que ambos participen en un debate paralelo al organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“El quiere debatir seriamente, correctamente, en Barrios Altos, me parece estupendo. Que él escoja (las condiciones). Se puede conversar elegantemente para dar un ejemplo a la juventud que nos va a ver”, sostuvo en declaraciones recogidas por El Comercio.

Ricardo Belmont desestimó las críticas que han recibido tanto él como Renzo Reggiardo por no respetar el Pacto Ético Electoral, ni asistir a los debates oficiales del JNE, indicando además que ningún candidato ha respetado ese acuerdo y que los debates organizados por el ente electoral no permiten conocer las propuestas de los candidatos.

Asimismo, agregó que prefiere que el debate con Reggiardo no se realicé a la misma hora de la polémica organizada por el JNE.

Belmont inicialmente iba a participar en el segundo debate organizado por el JNE para este 30 de setiembre, una semana antes de las elecciones municipales y regionales, pero la semana pasada dijo que no participaría de ese conversatorio.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close