Nacional

VILLARANISTA AUGUSTO REY PIDE VOTAR POR CANDIDATOS GUERRA-GARCÍA, MUÑOZ Y VELARDE

Regidor y otrora asesor de contratos con OAS y Odebrecht también se anima a sugerir como candidato ideal al pepecista Alberto Beingolea

A través de su columna en el diario Perú 21, el regidor izquierdista Augusto Rey, otrora asesor de la Municipalidad de Lima en la gestión de la exalcaldesa Susana Villarán, se animó a sugerir a sus lectores que apoyen o den su voto a candidatos municipales de los que dijo “tienen propuestas reales para la ciudad”.

En ese listado, el concejal sugiere a elegir a actuales alcaldes como Jorge Muñoz y Manuel Velarde, quienes están dirigiendo los municipios de Miraflores y San Isidro respectivamente, así como al candidato del Partido Popular Cristiano (PPC), el excongresista Alberto Beingolea.

También sugirió entre sus favoritos al exfuncionario de la gestión Villarán, Gustavo Guerra-García, es una singular coincidencia pues Manuel Velarde también fungió como tal puesto que fue integrante del directorio de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emilima) durante el período villaranista, aunque esa información no la pone en su hoja de vida.

“Insisto en darle más atención a otros candidatos que cargan buena experiencia de gestión municipal y, más importante, una propuesta real para la ciudad… No dejen de ver a Guerra García, Muñoz o Velarde. Incluso Beingolea. Con sus diferencias en el espectro político, con ellos habría una mucho mejor perspectiva para Lima”, mencionó.

El regidor, quien fuera asesor en la gestión Villarán y vio las negociaciones con las corruptas empresas brasileñas OAS y Odebrecht que terminaron en la entrega de los peajes, se animó así a pontificar como experto y a revelar cuáles son sus candidatos favoritos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close