Noticias

PIDEN EXCLUSIÓN DE CANDIDATO AL MUNICIPIO DE SURCO POR ENTREGA DE DÁDIVAS

El aspirante de Restauración Nacional, Juan Palma Aurazo, habría violado la Ley de Organizaciones Políticas

Juan Palma Aurazo, quien postula a la Municipalidad de Surco por Restauración Nacional fue acusado de entregar dádivas en plena campaña electoral.

Palma, llevó alimentos a un albergue de perros “Huerto San José” de propiedad de  Rosa Rivero Reyes, con su indumentaria partidaria y publicó el video en las redes sociales.

Candidato de la espiga llevó alimento para mascotas y transmitió en vivo la donación

Según el artículo 42 de la Ley de Organizaciones Políticas está prohibido que los candidatos en el marco de un proceso electoral, entregar dinero, regalos, dádivas, alimentos, medicinas, agua, materiales de construcción u otros objetos de naturaleza económica.

El hecho ocurrió el 11 de setiembre cuando el candidato Palma Arauzo, llegó al citado albergue con bolsas de alimentos para mascotas valorizados en más de 100 soles. La denuncia señala que la donación la realizó personalmente.

Expediente que pide investigar al aspirante de Surco

Palma prometió en su visita empadronar a las mascotas y la creación de un hospital veterinarios para atenderlos si se enferman, y prometió darles el DNI de Surco a los animales para así poder empadronarlos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close