CANDIDATO DE REGGIARDO HACE CAMPAÑA CON ASALTANTES

Ulises Villegas, denunciado por malos manejos en municipio de Comas, tiene vínculos con personajes que estuvieron presos por robo agravado, extorsión, coacción y drogas

Al mismo tiempo que se promociona como candidato de la Seguridad Ciudadana, Ulises Villegas Beltrán no tiene reparos en andar con personas que han purgado prisión precisamente por asaltos en las calles, sino imputados penalmente por otros delitos como coacción, tráfico de drogas y hasta alguno que ha admitido que consume estupefacientes.

Emerson Roy Quispe (a) “Roy Valentino” es uno de sus amigos en la campaña electoral. Este limeño de 40 años tiene un amplio prontuario delictivo: en el 2008 purgó prisión por robo agravado, y es procesado por homicidio calificado en modalidad de sicariato, y tráfico de droga, según consta en documentos del Ministerio Público.

“Amigos” de candidato de la S tienen oscuro pasado

Hace dos años, “Roy Valentino” cayó en un operativo de Inteligencia de la Policía Nacional en Comas. Junto a dos cómplices, tenía ramas, granadas, planos de inmuebles en construcción y cocaína.

“Se dedicaban a extorsionar a los maestros de obras de construcción pidiendo cupos de trabajo. Si no lo hacían, los amenazaban de muerte”, dijo un efectivo policial.

Villegas con “Roy Valentino, experto en inseguridad ciudadana

En otra fotografía en redes sociales se veía a Villegas junto a los hermanos Linder y Germain Valdivia Ríos, conocidos como ¨Los Mellizos de Collique”. En mayo pasado fueron acribillados en un ajuste de cuentas, ya que tenían antecedentes por homicidio, sicariato, robo agravado y comercialización de drogas.

Hace unas semanas, uno de estos sujetos apareció en redes sociales al lado de Reggiardo. De inmediato, el candidato a la Municipalidad Provincial de Lima comunicó que no conocía a este tipo de personas, pero lo que no dijo -tal vez por desconocimiento- era que su postulante a Comas sí los conoce.

Político celebrando con personajes que protagonizaron ajuste de cuentas

Cabe indicar que el mismo Villegas tiene varias denuncias en su haber en el Ministerio Público, por supuestos malos manejos en Comas como teniente alcalde de Miguel Saldaña. En abril del 2016, su esposa L.E.C.B. acudió a la Comisaría de la Molina a acusarlo de violencia física cuando se encontraba en el domicilio de ambos en ese distrito.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

también puedes ver

Close
Close