Noticias

CONSTRUCTORAS ABASTECEN CON VEHÍCULOS A CAMPAÑA DE OMAR MONTORO EN SURCO

Denuncias ciudadanas identifican a vehículos de empresas Consorcio Ejecutor Huachipa y Nicon General Contractors en caravanas de candidato pepecista. ¿Favores que cobrarán en el futuro?

Dos vehículos que toman parte en las caravanas de Omar Montoro, candidato a la alcaldía de Santiago de Surco por el Partido Popular Cristiano (PPC), resultaron ser de propiedad de empresas constructoras afincadas en este distrito y que al parecer tienen a este político como uno de sus preferidos de cara a la lid electoral.

El portal “Denuncia a tu alcalde” identificó a una camioneta marca Nissan modelo NP300 Frontier, con placa ANF925, dentro de las caravanas de Montoro, un vehículo que tiene como propietarios a Iván Alonso Caycho Guevara y Karen Azucena Hernández Zuloeta.

Ambos son apoderados del Consorcio Ejecutor Huachipa, empresa afincada en la urbanización La Alborada de Surco, y dedicada enteramente a la construcción de edificios, precisamente en una jurisdicción donde abundan las obras de este tipo con inmuebles que llegan hasta los 20 pisos y cientos de departamentos.

Portal “Denuncia a tu alcalde” le hizo ampay a candidato pepecista

Otro vehículo identificado es la camioneta Nissan modelo Navara, con placa F7U808, que pertenece a la empresa constructora Nicon General Contractors, que -da la casualidad- tiene como gerente al ya mencionado empresario Iván Alonso Caycho Guevara.

Los vínculos de Montoro con las constructoras no son nuevos, y MANIFIESTO ya dio cuenta de que este candidato ha vendido incluso un predio a una empresa de ese tipo y que hizo noticia pues se produjo un derrumbe en el área de trabajos, afectando a las familias vecinas y sus propiedades.

El referido portal también publicó un video de toda una serie de vehículos, con los logos y símbolos de Montoro, estacionados a la altura del parque Montoro de Surco, sin tomar en cuenta que interfería el libre tránsito.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close