Noticias

CONGRESISTA MULDER ARREMETE CONTRA EL JNE POR TRABAS EN INSCRIPCIÓN DE CANDIDATURAS

El ente electoral respondió y pidió mantener “ecuanimidad” para no enturbiar el proceso que se desarrolló en el país

Las críticas del congresista Mauricio Mulder al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) han generado una respuesta de el ente electoral que ha pedido respetar sus fueros.

“Maldito JNE, ya pagarán”, escribió el congresista aprista en su cuenta de Twitter tildando al ente de “corrupto antiaprista” pues les quitó la inscripción de la nueva dirigencia. “Lo que nos impidió presentar candidaturas en casi todo el país y las pocas que inscribimos nos las anularon casi todas”, publicó.

Mulder tuvo palabras fuertes contra el ente electoral

“En cada etapa del proceso electoral el JNE procedió con estricta sujeción a la Constitución y a la normativa electoral, con el propósito de garantizar a las organizaciones políticas el derecho al debido proceso”, señaló el ente electoral.

En esa línea, exhortó a los candidatos, organizaciones políticas y ciudadanos en general a mantener una conducta ecuánime a fin de no afectar el proceso electoral en marcha.

Como se recuerda, el ex candidato municipal Perú Libertario, Ricardo Belmont, también se refirió al proceso electoral y lo calificó como un fraude y recordó que durante la campaña municipal recibió insultos de todo calibre, pero que no se hizo nada al respecto.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close