Noticias

MAMANI A VIZCARRA: TENGA MÁS SERIEDAD, SEÑOR PRESIDENTE

Congresista que se tumbó a PPK exigió que jefe de Estado sea más serio y no gobierne mirando las encuestas, sino las necesidades del país en diálogo con el Poder Legislativo

El congresista Moisés Mamani le exigió al presidente Vizcarra tenga más respeto y coherencia en sus expresiones hacia el Parlamento, tras el giro del mandatario, quien hace cinco días felicitaba las reformas aprobadas en el Pleno, pero ahora señala que la bicameralidad habría sido desnaturalizado por el primer poder del Estado.

“Es incomprensible la actitud del jefe de Estado, cuando la verdadera falta de coherencia está en él y sus ministros. El premier, César Villanueva, y el ministro de Justicia, Vicente Zevallos, aprobaron con su voto las cuatro reformas debatidas por el Congreso. Si aquellos votos no fueron coordinados con Vizcarra, entonces ¿de quién es la responsabilidad?”, cuestionó.

Televisora estatal ya informa sobre referéndum

Asimismo, le aconsejó que no dependa de su aparente popularidad, y comience a gobernar realmente para el país, de modo que el pueblo se exprese libremente en el próximo referéndum del 9 de diciembre.

“Respetos guardan respetos, señor presidente. Tenga más seriedad y deje de burlarse de la población y del Congreso porque nosotros cumplimos con mucha responsabilidad, en los plazos determinados, las reformas constitucionales” acotó Mamani.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close