Noticias

PRESIDENTE DE ACCIÓN POPULAR LE ENMIENDA LA PLANA A BARNECHEA

Mesías Guevara, quien candidatea a Gobierno Regional de Cajamarca, le sugirió que recorra el país si quiere ser el candidato presidencial del partido

Alfredo Barnechea, quien mostró muy entusiasmado por el triunfo de Jorge Muñoz a la alcaldía de Lima, dijo que Acción Popular debe regresar a la presidencia el 2021, sin embargo, el presidente del partido Mesías Guevara le dijo que si quiere postular debe ser sometido a una elección interna.

Guevara le pidió a Barnechea, quien postuló a la presidencia el 2016, que lo primero que tiene que hacer es trabajar en las bases y recorrer el país para fortalecer su candidatura pues va a tener que competir con otros aspirantes.

Barnechea no la tendrá fácil si quiere ser el candidato de la lampa, afirman

Respecto a Raúl Diez Canseco, quien busca ganar terreno en el partido, indicó que él renunció el 2002 para formar su propia agrupación, pero entre el 2009 y 2010 intentó regresar nuevamente a AP, para finalmente reintegrarse el 2014. Agregó que Diez Canseco es un militante nuevo como Alfredo Barnechea.

Guevara, está postulando al gobierno regional de Cajamarca por el partido de la lampa y disputará la segunda vuelta con Walter Benavides de Alianza para el Progreso.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close