Entrevistas

ANTAURO: CHÁVARRY ACABARÁ CON MACRO-CORRUPTOS DE LAVA JATO

En entrevista exclusiva, líder etnocacerista señala que politiqueros y prensa vendida hacen cargamontón a Fiscal de la Nación. Dice que Fujimori debería ser digno y no dedicarse a dar lástima

Luego de las elecciones regionales y municipales, el líder del Andahuaylazo, Antauro Humala, hizo un balance político del país, asegurando que políticos, empresarios y periodistas que recibieron dinero de Odebrecht, son los primeros en hacer campaña contra el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry. Asimismo, criticó a la oposición, y anunció el inicio de un Frente Patriótico Popular con Walter Aduviri, Zenón Cueva y Vladimir Cerrón.

Su posición la expuso a través de un cuestionario que MANIFIESTO le había hecho llegar. En primer lugar, analizó la posición del presidente Martín Vizcarra frente al referéndum constitucional del próximo 9 de diciembre.

“La bicameralidad, como las otras exigencias del Ejecutivo, no soluciona el problema de macro-corrupción y traición-patria en cuanto caras del fenómeno Lava Jato que representa históricamente la extremaunción de un estado fallido cuyo orquestín político sigue tocado pese a que ese Titanic republicano ya se inclina al hundimiento”, manifestó.

Primera parte de reveladores respuestas de mayor (r) del Ejército

Con sus clásicos términos, sostuvo que en vez de 130 habrá 180 “timócratas” representantes de la Santa Puta Democracia Criolla, pero que antes de ello, vendría el terremoto de encierros a políticos sobornados por las empresas del caso Lava Jato (en cierta manera, predijo la detención de Keiko Fujimori).

“El fiscal Chávarry lo sabe y no manifiesta -para desesperación de los presidentes y sus secuaces- similar actitud cómplice que la de su antecesor Pablo Sánchez. De ahí se explica, incentivado por los mismos broadcasters que ayer se vendían en la salita del SIN y de periodistas también amamantados de las ubres de Lava Jato, el cargamontón”, advirtió.

Respecto al supuesto fracaso de los partidos políticos nacionales, Humala Tasso afirmó que eso no significa que no tengan respaldo de un grueso de la población, ya que los ciudadanos tienen intereses diferentes a los partidarios cuando eligen alcaldes o gobernadores.

Portadas que opinan antes que informar

Opinó que, si bien el logo de Acción Popular ha tenido más triunfos el 7 de octubre, en realidad se convertiría en una opción de sobrevivencia del sistema, que puede optar entre Alfredo Barnechea, Julio “Moradito” Guzmán, César Acuña o algún otro exponente de la izquierda “fujiconstitucuional (caviar y no caviar)”.

“(El etnocacerismo) ganó siete distritos y una provincia, lo cual consideramos un avance en esta etapa de transición de los batallones reservistas en comités partidarios”, enfatizó, aunque después admitió que ya vislumbra la campaña presidencial del 2021 junto a personajes radicales electos en los gobiernos regionales de Puno, Junín y Moquegua.

“Walter (Aduviri) es reservista y su planteamiento patriótico respecto a la minería es similar al nuestro. Ha participado en varios congresos etnocaceristas y solidariamente me ha visitado en Piedras Gordas”, indicó, junto con las presencias que tuvo de Vladimir Cerrón y de Zenón Cueva, a quien reiteró su agradecimiento por cobijarlo cuando se rebeló en Locumba.

¿Futuros aliados en Frente Patriótico Popular?

Acerca de la denuncia que hizo por hostigamiento del INPE, a raíz de publicaciones de Perú 21, el etnocacerista responsabilizó a la presión del Grupo El Comercio, cuyos accionistas están involucrados en la corrupción de Lava Jato y del Club de la Construcción.

“El INPE, o sea el MINJUS, me viene negando reiteradamente la documentación inherente a la confección de mi expediente de liberación condicional, a lo cual tengo derecho desde hace medio año por lo menos. Sigo siendo un secuestrado de Estado”, reclamó.

Entre otros temas, saludó la anulación del indulto a Alberto Fujimori, por –según su criterio- haber sido un complot entre Pedro Pablo Kuczynski y Kenji, para ayudarse mutuamente a librarse de castigos por sus actos delincuenciales.

Propone rearme unilateral para ajusticiar a Chile

“Se trató de un indulto-yuca, además vergonzante: un norteamericano con DNI indultando a un japonés también con DNI, ambos presidelincuentes extranjeros de un corral de humanoides sin identidad llamado Perú”, apuntó, para luego criticar la actitud de Fujimori.

“Tenemos el déficit de dignidad de Alberto Fujimori, incapaz de asumir con entereza y convicción su rol como líder político en cautividad, apelando a la lástima pública. Ni siquiera Abimael Guzmán, más viejo y enfermo que el chino, además condenado a cadena perpetua y en atroces condiciones de carcelería, se humillaría así”, criticó Humala Tasso.

Finalmente, se ratificó en que el 2021 estará plasmado su proyecto de Frente Patriótico Popular, que aplique los fusilamientos por alta corrupción y otros delitos contra el Estado, a la par de coordinar con Bolivia el rompimiento de relaciones con Chile, para recuperar los terrenos que el vecino del sur invadió en la guerra de 1879.

“Apelando a la lástima pública”

“Frente Patriótico Popular que sin miramiento aplicará el paredón pedagógico como escarmiento histórico, a la vez que como señal iniciadora y auténticamente revolucionaria del nuevo tiempo del Inka (…) El resto es amariconamiento geopolítico puro”, acotó.

Artículos relacionados

1 thought on “ANTAURO: CHÁVARRY ACABARÁ CON MACRO-CORRUPTOS DE LAVA JATO”

  1. SOIO UN RETROGRADO MENTAL PIESA SER INKA….QUIERE VIVIR A COSTILLAS DE SU PUEBLO…TE SENTENCIO DESDE HOY..NUNCA GOBERNARAS EL PERU…

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close