Noticias

NUEVO MINISTRO DEL INTERIOR FELICITA A POLICÍA QUE MATÓ DELINCUENTE

“Rápida y enérgica intervención”, señaló Carlos Morán, héroe del GEIN, respecto a efectivos que dispararon a sujeto que había atacado a uniformados y tenía antecedentes por asesinato

A diferencia de anteriores titulares de su sector, el ministro del Interior, Carlos Morán, no solo no criticó, sino que respaldó la acción armada de los policías que abatieron un sujeto que disparaba a efectivos en Surco, y que tenía antecedentes por homicidio.

“La persona que fue abatida puso en riesgo la vida de los agentes de la policía y de otros ciudadanos. Se resistió a una intervención, fue perseguido y, finalmente, cuando quiso atropellar a un efectivo motorizado fue abatido por la policía en una intervención legitima del uso de la fuerza”, sostuvo Morán.

El último sábado, agentes de Tránsito intentaron intervenir a Luis Crevoisier Martínez, quien se había pasado una luz roja en el cruce de las avenidas Parinacochas y Canadá, La Victoria. El sujeto se dio a la fuga, invadiendo el carril exclusivo del Metropolitano.

Preciso momento en que efectivo acaba con peligro para la sociedad

A la altura de El Cortijo fue alcanzado por un policía motorizado, a quien intentó atropellar. El efectivo quedó herido en el suelo, pero sus compañeros llegaron para auxiliarlo, mientras otros interceptaban al criminal en la avenida La Merced.

Allí se desató la balacera, hasta que el disparo de un policía impactó en Crevoisier, quien murió camino al hospital Casimiro Ullóa. El sujeto había asesinado a un empresario ferretero en el 2003, y a un suboficial de la Fuerza Aérea en 1993.

Sujeto abatido tenía antecedentes por homicidio

De esta manera, la Policía Nacional evitó que un peligroso sujeto que no se había reinsertado en la sociedad cause un nuevo daño, y ayudó a darle más seguridad a las familias peruanas.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close