Noticias

CONGRESISTA LLAMA “MALNACIDO” A VIZCARRA Y LUEGO SE REÚNE CON ÉL

Milagros Salazar, una de las legisladoras fujimoristas que conversó a puerta cerrada con presidente, antes lo insultaba fuertemente. Aramayo pedía permiso a Keiko para aplaudir

Durante el mensaje de Fiestas Patrias del presidente Martín Vizcarra, la “cúpula” de la bancada de Fuerza Popular intercambiaba opiniones en el chat de Telegram “La Botica”, del cual se evidencia una forma de comportarse de varios de sus miembros.

IDL Reporteros publicó otra foto que habría hecho un testigo protegido -según el expediente del fiscal Domingo Pérez, corresponde al celular que usaba Rolando Reátegui-, donde Keiko Fujimori coordina con Milagros Salazar, Alejandra Aramayo, Héctor Becerril y Leyla Chihuán.

Al parecer, la parte del discurso de Vizcarra criticando un audio donde el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, coordinaba un almuerzo con César Hinostroza, molestó a los fujimoristas, quienes recordaron que el mandatario aparece en un audio presionando a Contraloría por la obra millonaria de Chinchero.

Parlamentarios naranjas en fuertes críticas

“¿Los audios difundidos sobre el nuevo fiscal de la Nación? ¿Y sus audios? Se pasó de conchán Vizcarra”, comenta Becerril en el chat.

A esto responde Salazar: “Ese malnacido y traidor golpe a nosotros y fortalecer a los caviares”.

A pesar de estos gruesos calificativos, Salazar no tuvo reparos en acudir a Palacio de Gobierno el pasado 16 de octubre, en una reunión con la persona que antes insultaba, y que no había sido coordinada con su dirigencia partidaria.

Mensaje de Vizcarra provocaba fuertes reacciones

Previamente a los comentarios de este chat, cuando el mandatario había hecho una pausa en su mensaje, Aramayo consulta a Fujimori si aplauden al presidente en sus curules. “Sí. De pie y con aplausos protocolares”, contesta la lideresa procesada por lavado de activos.

Al parecer, los congresistas de Fuerza Popular dependían de directivas hasta para sentarse o pararse.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close