Noticias

FISCAL PÉREZ DEMUESTRA QUE KEIKO TIENE ARRAIGO LABORAL

Mostró documentos que prueban descuentos mensuales a lideresa de Fuerza Popular, por su trabajo partidario. Abogada Loza le agradece información para evitar prisión preventiva

El fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez, indicó durante la audiencia de hoy para evaluar la prisión preventiva de 36 meses contra Keiko Fujimori y otros once investigados, que ella tenía un trabajo formal y un sueldo.

Destacó los aportes registrados ante EsSalud por parte de la lideresa de Fuerza Popular y comentó que su remuneración oscilaba entre los s/. 12 585 y s/. 16 508. Además, mostró cuáles eran los centros donde trabajaba la procesada por lavado de activos.

Ellos son Señalización Horizontal-Vertical S.R.L., el Congreso de la República (2006-2011), Oportunidades-Instituto para el Desarrollo y el partido político Fuerza Popular. En la ONG hubo interrupciones de un mes en el 2012, y una de igual periodo en el 2013.

La República difundió argumentos de Pérez

De acuerdo a los documentos de descuentos para EsSalud, en Fuerza Popular el vínculo laboral empezó el marzo del 2013 hasta ahora. De esta manera, el fiscal pudo comprobar un aproximado de su sueldo con documentos que dan pruebas de sus aportes a esta institución del Estado.

Cabe indicar que Pérez señaló que el documento partidario que acredita el lazo laboral de Fujimori Higushi, solo le ha sido entregado en copia simple. Asimismo, dijo que faltaba precisar la carga laboral de la política y su horario.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close