Noticias

GLAVE PIDE QUE FUERZA POPULAR RENUNCIE A PRESIDENCIA Y VICEPRESIDENCIAS DEL CONGRESO

Parlamentaria de Nuevo Perú señala que solo "fuerzas democráticas" deben asumir cargos directivos en el Legislativo

sMarisa Glave, congresista de Nuevo Perú, afirmó que es necesario que el fujimorismo renuncie a la Mesa Directiva del Parlamento, y esta esté conformada por agrupaciones con un espíritu democrático. En ese sentido, indicó que no se trata de que Daniel Salaverry, actual titular del Congreso, renuncie al cargo, sino que haya un cambio total de los integrantes.

“No se trata de la salida del señor Salaverry del Parlamento, se trata de la salida de todos los miembros de Fuerza Popular de la Mesa Directiva que hoy están en el Parlamento”, sostuvo, en declaraciones a Canal N.

Asimismo, Glave resaltó la importancia de la Mesa Directiva respecto a que son sus integrantes los que definen la agenda del Parlamento. “Es fundamental que la Mesa Directiva esté en manos de las fuerzas democráticas ¿por qué? La agenda la maneja la Mesa Directiva, el orden de los proyectos que se discuten los ve la Mesa Directiva”, mencionó

“Si de verdad quieren reconciliación, si de verdad quieren diálogo, si de verdad se han dado cuenta que no deben ser unos autoritarios, entonces deben dar un paso al costado y permitir que otras fuerzas políticas manejen la Mesa Directiva”, agregó.

Artículos relacionados

1 thought on “GLAVE PIDE QUE FUERZA POPULAR RENUNCIE A PRESIDENCIA Y VICEPRESIDENCIAS DEL CONGRESO”

  1. Pero qué tal conciencia que tienen estos comunistas el pueblo No los eligió en mayoría pero igual quiere entrar como sea a ocupar la presidencia del Congreso cómo será si hubieran ganado la mayoría en el congreso no quiero ni pensarlo lo que Hubieran hecho

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close