Noticias

COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN CONVOCARÁ A MINISTROS Y AUTORIDADES DE PIURA POR RECONSTRUCCIÓN

Luis López Vilela, titular del grupo de trabajo, lamentó retrasos y poco avance en recuperación de zonas afectadas por inundaciones de hace año y medio

En el marco de su función de representación, el congresista y presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Luis López Vilela, recorrió las calles de la ciudad de Piura a fin de atender el llamado de la población que demanda la atención del Ejecutivo y autoridades de la región en las obras que en algunos casos se encuentran en abandono.

Una de las avenidas es Juan Bosco que luce sus pistas e infraestructura abandonada y con basura, lo cual pone en riesgo también la salud de las personas, señalo el parlamentario López Vilela que, ante la indiferencia de algunos ministros, informó que convocara a la Comisión que preside a los representantes del Ejecutivo y autoridades de Piura para que expliquen esta situación.

Acompañado del Contralor Regional de Piura, doctor Joan Ramírez y de los vecinos de la zona, el legislador señalo que la obra lleva entre 6 y 7 meses paralizada, perjudicando a los piuranos que demandan que sus autoridades tomen las acciones que corresponden.

Agregó que pese al tiempo que ha transcurrido, aún queda mucho por hacer para la reconstrucción. En tanto la comunidad advierte del peligro que se generaría por las lluvias al tener obras inconclusas y pidieron al gobierno regional que finalice la obra.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close