Noticias

VILLANUEVA PIDE CABEZA DE CHÁVARRY SI FUJIMORISMO QUIERE DIÁLOGO

Premier sostiene que mayoría de Fuerza Popular en Congreso debe aprobar denuncia constitucional contra fiscal de la Nación. “Me imagino que lo harán y allí conversaremos”, dijo

“Lo que tenemos que ver, en primer lugar, es si hay sinceridad, pero la sinceridad no de las palabras, sino de los hechos concretos. Por ejemplo, tienen en el Congreso la oportunidad de sancionar y de terminar una acción de aprobación de la denuncia constitucional contra Chávarry (…) está en sus manos. Me imagino que lo harán y allí conversaremos”, informó la agencia de noticias Andina, de las declaraciones del primer ministro César Villanueva.

Aseveró que el Gobierno dialogará cuando existan condiciones de respeto y se garantice un trato alturado.

“Tenemos que esperar un cambio de actitud, acuérdense que el presidente (de la República) ha sido maltratado a través del verbo”, insistió.

“Miki” Torres pide diálogo y le ponen condiciones

“Lo mejor que puede suceder para la institucionalidad del Ministerio Público es que Chávarry acepte ponerse a un costado mientras dura su proceso de investigación o clarificación de las cosas que se le han señalado como sospecha”, agregó Villanueva.

Como se recuerda, el legislador Miguel Torres, dirigente del Comité de Emergencia de Fuerza Popular, pidió en carta al presidente Martín Vizcarra una reunión para una agenda de consenso sobre reformas legislativas.

“Nosotros estamos al a espera de ver qué pasa, cómo se acomodan las cosas en términos de con quien vamos a conversar. En estos momentos, todavía no sabemos que va a pasar en Fuerza Popular”, manifestó el premier.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close