Noticias

CAPUÑAY PONDRÍA A AMIGO DE CAMAYO EN EXITOSA

Empresario apela a “noticias populares” en su corporación. Ya contrató a Juliana Oxenford en la radio, y Antonio Ramírez ingresaría al diario como director o “asesor periodístico”

Si bien aún no es investigado por el caso “Cuellos Blancos”, con quienes coordinaba diversos temas, el broadcaster Higinio Capuñay prefiere pensar en Corporación Universal, y ya ha empezado un periodo de “popularizar” aún más sus principales productos periodísticos: Radio Exitosa y Diario Exitosa.

Para ello, en los últimos días ha retomado contacto con Antonio Ramírez Canales, quien también se reunía con el grupo de personas con el cual César Hinostroza y Antonio Camayo coordinaban almuerzos, fiestas, cenas y otros tipos de reuniones.

“Ramírez es amigo de Camayo, y Camayo es amigo de Higinio. Estuvo hasta hace poco trabajando con los fujimoristas en el Congreso, pero ya ahora podría entrar en el diario. Higinio quiere que ponga portadas menos políticas y más de actualidad, como en Ojo”, señaló un allegado al empresario.

Corporación Universal replantearía su estilo de informar

Ramírez era muy cercano al dueño de Iza Motors, al punto que este empresa siempre apoyaba al diario de Epensa en sus producciones de espectáculos, así como eventos diversos.

Como se recuerda, el diario Exitosa empezó con Juan Carlos Tafur en la dirección. Luego ingresó Martín Valdivia y las ventas y la publicidad subieron. Tras un enfrentamiento con Capuñay por diferencias en el procentaje de franja electoral de ONPE que le tocaba, el broadcaster contrató a Luis Ángeles, quien ha acentuado el tinte político en las portadas.

Oxenford en nuevo periodo de Exitosa

Según se informó, con el alejamiento de Phillip Butters -porque no quería leer propaganda a favor de Esther Capuñay cuando postulaba a la Municipalidad de Lima- Radio Exitosa perdió la mitad de su sintonía.

Por ello, se ha empezado a contratar a personajes que llaman la atención de otros medios, como Juliana Oxenford. ¿Qué más seguirá con el amigo de Camayo?

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close