Noticias

DEL CASTILLO: “PÉREZ HACE ECO DE LO QUE DICE VILLANUEVA”

El congresista aprista sostiene que hay una mano próxima al gobierno que está promoviendo la salida de Pedro Chávarry

El congresista del Apra Jorge del Castillo, sostuvo que el fiscal José Domingo Pérez viene haciendo eco de las declaraciones del premier César Villanueva que pide la salida de Pedro Chávarry del Ministerio Público.

El legislador criticó la actitud del fiscal a la salida de la audiencia donde se dictó 36 meses de prisión preliminar para la liderasa de Fuerza Popular Keiko Fujimori, cuestionando la permanencia de Chávarray en la fiscalía.

“Es una actitud política que después el fiscal Pérez salga y haga un emplazamiento a Chávarry y que parecía el eco de lo que dijo Villanueva minutos antes”.

Del Castillo se refería a las declaraciones del premier quien sostuvo que mayoría de Fuerza Popular en el Congreso debe aprobar la denuncia constitucional contra fiscal de la Nación para recién empezar el diálogo.

El congresista aprista dijo que Pérez, al emplazar a titular del MP, fue contra toda norma jerárquica de esa institución.

“En política no hay coincidencias. Cuando pasan estas cosas concurrentes es porque hay una mano que está moviendo el tema, pero evidentemente es próxima al gobierno”, indicó en ATV Noticias.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close