Noticias

MARK VITO AFIRMA QUE SU ESPOSA KEIKO FUJIMORI NO ABANDONARÁ LA POLÍTICA

Señaló que lideresa de Fuerza Popular decidió hace años "sacrificar su vida por los peruanos", y que se mantendrá en el escenario así pase 10 años en la cárcel

Mark Vito Villanella, esposo de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que “así pase 3 años o 10 años en la cárcel, ella no va a dejar la política” y que si bien la prisión preventiva de 36 meses que le fue impuesta afecta la vida familiar de ambos, respaldó a su cónyuge y dijo que se sobrepondrá a esta coyuntura.

En entrevista con ATV, Vito Villanella afirmó que su esposa decidió hace años “sacrificar su vida” por los peruanos y que, de alguna u otra forma, él también. “Jamás vamos a rendirnos. Lo importante es la vida de los demás”, agregó.

Sostuvo que, tras escuchar el fallo del juez Richard Concepción Carhuancho, Keiko Fujimori “tenía su cara en alto, su frente en alto, porque tiene la conciencia limpia y reveló lo que Keiko Fujimori le dijo en la Sala Penal Nacional.

“Ayer antes de que se fue Keiko, me pidió un favor, me dijo ‘Mark quiero que regreses a casa y les des dos fuertes abrazos a nuestras hijas’”, mencionó tras cuestionar lo resuelto por el juez Richard Copncepción Carhuancho, quien dictó 36 meses de prisión preventiva a Fujimori, investigada por el presunto delito de lavado de activos y organización criminal.

Artículos relacionados

1 thought on “MARK VITO AFIRMA QUE SU ESPOSA KEIKO FUJIMORI NO ABANDONARÁ LA POLÍTICA”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close