Noticias

MARTHA CHÁVEZ RESPONSABILIZA A CHÁVARRY POR PRISIÓN PREVENTIVA DE KEIKO

Exlegisladora señala que Fiscal de la Nación debió haber removido a José Domingo Pérez por "faltoso", y que al no hacerlo ha avalado "una injusticia"

Para la exlegisladora del fujimorismo, Martha Chávez, el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, es el culpable de la orden de prisión preventiva de 36 meses contra Keiko Fujimori del juez Richard Concepción Carhuancho por el denominado ‘Caso Cócteles’.

En su cuenta de Twitter, Chávez cuestionó que el titular del Ministerio Público no haya retirado del cargo al fiscal José Domingo Pérez, a quien calificó como “faltoso” puesto que ha llegado a pedir públicamente que Chávarry deje de estar al frente de la Fiscalía de la Nación y no le pasó absolutamente nada.

“Esto ya se sabe hace tiempo y hace poco conocimos que la cónyuge de ese fiscal ha recibido un cargo de confianza de parte del Poder Ejecutivo, pero usted que pudo removerlo, además por faltoso, lo ha mantenido y empoderado. ¡Usted es responsable de la injusticia contra Keiko!”, escribió la fujimorista, según reseña el diario Correo.

Pérez Gómez forma parte del Equipo Especial de Fiscales desde julio pasado, encargada exclusivamente de investigar los actos de corrupción de Odebrecht; es decir, ocupa ese cargo desde la gestión de Chávarry Vallejos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close