Nacional

MUÑOZ YA COMIENZA A HABLAR DEL “FIN DEL FUNCIONAMIENTO DEL METROPOLITANO”

Alcalde electo de Lima afirma que ha encontrado "problemas serios" en este servicio de transporte y que hay incumplimientos tanto en el municipio como en los concesionarios

Los problemas contractuales, tarifarios y otros que enfrentan a la Municipalidad de Lima con los concesionarios del Metropolitano podrían desencadenar el fin del funcionamiento de este sistema de transporte, que al día realiza 720 mil viajes, según lo explicado por el alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz.

Según informó el diario Correo, el burgomaestre de Miraflores explicó que ha encontrado una serie de observaciones, conforme revisa los documentos de la firma del contrato del Metropolitano, donde quedan en evidencia “problemas profundos y serios”.

“No solo las tarifas, que están causando mucho malestar en la gente, sino también hay incumplimiento de la municipalidad metropolitana e incumplimiento de los concesionarios”, advirtió Muñoz.

Precisó que en breve dará a conocer los detalles de estas irregularidades en el servicio del Metropolitano.

“(Es) más que una papa caliente (…) Solo ese tema (tarifario) es impresionante. Cada vez que voy revisando un papel, encuentro más cosas. Puedo resumir en que ha habido un desgobierno total con relación al Metropolitano”, pronunció.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close