Noticias

PREMIER CÉSAR VILLANUEVA APOYA IMPLEMENTAR NUEVA CONSTITUCIÓN

Desde Puno, dio declaraciones al respecto y dijo que el referéndum de diciembre "abre el camino para cambiar el país"

Según un artículo del diario La Repúbluica, el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, se mostró a favor de una nueva Constitución Política, pero sostuvo que los cambios se hacen de manera progresiva.

“No hubiese podido entrar de frente a un cambio de Constitución, en las condiciones en las que estábamos. Después del referéndum, el país irá tomando confianza de que es la población la que determina los cambios históricos que este país necesita”, sostuvo durante su visita a Puno, donde participó en las celebraciones del 350 aniversario de creación de la ciudad.

El premier cuestionó al Parlamento por no haber sabido estar a la altura de expectativa de la población y, por ello, destacó el “olfato político” del gobierno de entender lo que la ciudadanía demanda.

Villanueva aseguró que no son todas las reformas que se necesitan, “pero abren el camino para cambiar al país”.

Artículos relacionados

1 thought on “PREMIER CÉSAR VILLANUEVA APOYA IMPLEMENTAR NUEVA CONSTITUCIÓN”

  1. ¿Que la población determina los cambios históricos? ¿Qué tonterías está diciendo este señor? Vizcarra le ha dictado a esa “población” cómo debe marcar el 9 de diciembre, aprovechando las encuestas amañadas y la anomia de la mayor parte de peruanos y pretende “transformar” la constitución haciéndole el juego a los extremistas, que buscan cambiar el régimen económico para hacer de nuestro país otra Venezuela.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close