ZONA ROJA

ACUSAN A “LA REPÚBLICA” DE INVENTAR DECLARACIONES DE CONGRESISTA VELÁSQUEZ QUESQUÉN

En artículo publicaron cruce de palabras entre parlamentario aprista y Gloria Montenegro, algo que nunca ocurrió. Al parecer confundieron a "Sipán" con Jorge del Castillo

El parlamentario aprista Javier Velásquez Quesquén reclamó al diario La República por atribuirle declaraciones sobre coyuntura política que jamás hizo, y que el citado rotativo se las atribuyó sin cruzar su información como establecen los cánones de la prensa seria y responsable.

“Nuevamente, el diario la República, comete el ‘error’ de aludirme a una supuesta entrevista que habría tenido hoy con la congresista Gloria Montenegro en TV. No es verdad. Reclamo más profesionalismo”, cuestionó el congresista.

Diario de “Chicho” Mohme ahora inventa entrevistas televisivas

La República citó unas supuestas declaraciones y gestos de Velásquez Quesquén durante un debate televisivo con Gloria Montenegro (Alianza por el Progreso) que jamás ocurrió. El medio al parecer confundió al representante lambayecano con su colega Jorge del Castillo, quien sí estuvo alternando con la parlamentaria apepista.

Velásquez recordó que, tiempo atrás, el diario que dirige “Chicho” Mohme también incluyó su nombre en un “organigrama delictivo” vinculándolo con el reo José Luis Cavassa, integrante de la presunta mafia de “Los Cuellos Blancos del Puerto”, sin cruzar su información ni verificar.

No es la primera vez que rotativo comete “errores” atribuyendo falsedades

“La República me consignó en un infograma delictivo, sin prueba alguna, versión totalmente inexacta y falsa. No hubo rectificación. Más profesionalismo”, declaró.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close