ZONA ROJA

GRAÑA Y MONTERO DENUNCIA FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO SOBRE “PERIODISTAS MERMELEROS”

La empresa señala que no existe sus archivos ningún papel que registre pago a conocidas figuras mediáticas, y agrega que firma de una de sus funcionarias fue adulterada

El grupo Graña y Montero desmintió un documento apócrifo donde se indicaba que una serie de periodistas habrían recibido dinero para apoyar a la empresa.

“El documento publicado en redes sobre apoyo institucional a periodistas es falso. No existe en nuestros archivos ningún documento de ese tipo. La firma de nuestra funcionaria ha sido burdamente falsificada”, escribieron en su cuenta de Twitter.

En la lista que está circulando en la redes figuran nombres y cifras de supuestos pagos a periodistas 

La periodista de RPP Patricia del Río, quien figura en la lista desmintió que haya recibido dinero y calificó de burdo el documento. “Nunca en mi vida me he reunido con gente de Graña y Montero y nunca he hecho ningún trabajo para ellos ni yo ni ninguna de las personas que están incluidas en esta lista (…) si quieren comprometernos a los periodistas, esfuércense un poco más en hacer la trafa”, se defendió.

Actualmente la empresa Graña y Montero está en la mira de la comisión Lava Jato del Congreso de la República por el supuesto pago de coimas por la obra de la Línea 1 del metro de Lima.

Tuit de la empresa Graña y Montero desmintiendo el pago

Recientemente el presidente del directorio de la empresa Perú Visión S.A., José Antonio Castro Castro, denunció ante la Fiscalía de la Nación al expresidente Alejandro Toledo Manrique, su esposa Eliane Karp, el empresario José Graña Miró Quesada y otros, por la presunta irregular venta de la televisora que tuvo lugar en el año 2002.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close