Noticias

MARISA GLAVE SALIÓ DEL PAÍS EN PLENA POLÉMICA POR PEAJES Y FIFA

Asiste a conferencia en Reino Unido mientras Congreso denuncia corrupción en contratos -cuando era regidora- con Odebrecht, y su proyecto contra Oviedo podría dejarnos sin fútbol profesional

“Parto a Inglaterra para la “Conferencia de Mujeres Parlamentarias del Mundo: fortaleciendo la visibilidad, impulsando el cambio”, recibí la invitación hace unos meses, como parte de una delegación de 100 mujeres parlamentarias de 5 continentes”, anunció la congresista Marisa Glave, en los precisos momentos que se exponía el informe del caso Lava Jato en el Pleno.

Si bien la exregidora de Susana Villarán dijo que viajaba para “impulsar el empoderamiento y abrir camino de acceso a las mujeres en política” ante sus homólogos británicos, esto le valió varias críticas.

“Ella era de máxima confianza de Villarán”, dice excongresista Álvaro Gutiérrez

“No debería ausentarse en estos momentos. Ella podría ser parte de la organización criminal que encabeza Villarán, si nos basamos en el delito como lo tipifican en el Ministerio Público. Ella era de máxima confianza de Villarán, e incluso chateaba con Villarán en una sesión sobre peajes”, cuestionó el exvicepresidente del Parlamento, Álvaro Gutiérrez.

Según el político que reveló las agendas de Nadine Heredia, no era imprescindible que Glave se vaya del país, cuando debería aprovechar la coyuntura para defender su inocencia en los peajes entregados a Odebrecht y OAS, así como sustentar su proyecto para que Edwin Oviedo no siga en la Federación Peruana de Fútbol.

Guapa congresista ya está en tierras anglosajonas

“Se va en medio de la tormenta por los peajes y su proyecto que le da pie a Vizcarra para mover a la opinión pública contra el Congreso por la posible expulsión de la FIFA, sabiendo que la idiosincracia del peruano, para activar el chip de culpar al Congreso. Parece parte del juego maquiavélico del presidente. Debemos estar atentos, porque parece que está todo coordinado con el presidente Daniel Salaverry”, acotó Gutiérrez.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close