Noticias

LAVA JATO: REPUDIAN A PETROZZI POR ACONSEJAR SOBRE MORAL

Exfujimorista quiso promocionarse como paladín anticorrupción en redes sociales, pero su descrédito fue aplastante, y lo tildaron desde “traidor” hasta “Judas”

Solidarizarse con comunistas que pedían amnistía para terroristas lo insultaban hasta hace unas semanas, le costó a Francisco Petrozzi ser mayoritariamente desaprobado en redes sociales, donde lo consideraron una persona hipócrita y aprovechadora.

En la víspera, el episodio entre Manuel Dammert y otros congresistas izquierdistas, contra la bancada aprista, había llevado a la suspensión del debate en el pleno sobre el informe Lava Jato. Nuevo Perú y Frente Amplio realizaron una conferencia de prensa, donde repentinamente apareció el exfujimorista.

Alejamiento de tenor es considerado una traición por muchos

“Todas las fuerzas democráticas anticorrupción del Congreso están a favor del final de la corrupción en el país” #NoMasCorrupcion #FinDeLaCorrupcion”, tuiteó el también artista.

Al parecer, Petrozzi no contaba con que su alejamiento de Fuerza Popular no ha sido visto por un considerable sector de la opinión pública como algo honorable, sino como una especie de deslealtad a Keiko Fujimori, incluso a cambio de favores del Poder Ejecutivo.

Del fujimorismo al comunismo

“Los camaradas tienen un nuevo integrante”, “Interpreta su peor papel El Réquiem, no de Mozart o Verdi, es el Réquiem de Petrozzi” y “Rojito, rojito, sorpresas de la vida”, fueron algunas de las reacciones en Twitter.

Si bien algunos cibernautas lo apoyaban, estos no llegaban ni al 10 % de quienes interactuaban con el legislador. Algunos incluso lo consideraron “Judas”, “traidor”, “oportunista” y “tránsfuga”.

El tuit de Petrozzi que desató críticas

 

Artículos relacionados

1 thought on “LAVA JATO: REPUDIAN A PETROZZI POR ACONSEJAR SOBRE MORAL”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close