Nacional

MARTÍN VIZCARRA ANUNCIA QUE DIALOGARÁ CON FUERZAS POLÍTICAS TRAS REFERÉNDUM DE DICIEMBRE

Anuncia que, desde hoy, recorrerá todas las regiones del país para conversar con autoridades electas que asumirán funciones desde el 1 de enero en alcaldías y gobiernos regionales

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que en diciembre iniciará un “diálogo franco y directo con las fuerzas políticas para también trazar una agenda común para lograr el progreso y desarrollo de nuestro país”.

Según informó el diario Perú 21, el anuncio lo hizo en el marco de un encuentro con 120 alcaldes distritales y provinciales electos procedentes de las zonas rurales con más requerimientos de atención por parte del Estado.

“Nosotros no ponemos ningún condicionamiento para el diálogo, el diálogo está puesto sobre la mesa desde el día que nosotros asumimos el Gobierno”, sostuvo en declaraciones a la prensa.

Además, el jefe de Estado adelantó que a partir de hoy y hasta mediados de diciembre recorrerá todo el país para reunirse con las autoridades locales y regionales electas en los comicios de octubre pasado.

“A partir de mañana el gobierno sale en esta visión descentralista por el lapso de un mes a todas las regiones del Perú, no quedará una región que no visitemos. A partir de mañana y hasta mediados de diciembre estaremos en sus regiones con todos los alcaldes distritales y provinciales y gobernadores electos estableciendo una priorización de sus proyectos”, adelantó.

Artículos relacionados

1 thought on “MARTÍN VIZCARRA ANUNCIA QUE DIALOGARÁ CON FUERZAS POLÍTICAS TRAS REFERÉNDUM DE DICIEMBRE”

  1. Claro luego del fraude que los rojicaviares piensan hacer.. Que se vaya a la esquina… Nadie quiere cambiar la constitución.. Solo los rojos de porquería para hacernos volver a la epoca del dictador velasco

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close