NAKAZAKI DEJA A HUMALA Y VUELVE CON FUJIMORI

Polémico abogado ya no defenderá a esposo de Nadine Heredia en proceso por aportes de Odebrecht, y se dedicará a defender vigencia de indulto para padre de Keiko y de Kenji

“El doctor César Nakazaki ya no ejercerá la defensa de mi caso, ni el de Nadine. Le agradecemos su tiempo y profesionalismo”, anunció la noche del domingo el expresidente Ollanta Humala, quien afronta diferentes investigaciones por el caso Lava Jato.

¿Cuál había sido la razón? El letrado ahora se dedicará principalmente a evitar que Alberto Fujimori vuelva a la cárcel, ante la anulación del indulto que obtuviera de Pedro pablo Kuczynski hace once meses.

Miguel Pérez Arroyo había estado viendo esta última causa, pero hace dos meses había comunicado al sentenciado por secuestro agravado y autoría mediata en asesinatos, que no iba a poder seguir su caso, y por ello se da esta decisión.

Pérez Arroyo había adelantado su salida

Según Nakazaki, él ya logró probar que Humala y Heredia no cometieron el delito de lavado de activos, y Fujimori Fujimori no debería morir en prisión.

“El abogado defensor acompaña a los seres humanos en los momentos más difíciles de la vida; retomó la defensa del presidente Fujimori ante tan compleja situación legal que enfrenta con su familia. Así lo señala deber de lealtad del abogado y la amistad”, tuiteó.

Cabe indicar que el padre de Keiko Fujimori compartirá abogado con su libertador, ya que Nakazaki seguirá defendiendo a PPK en las pesquisas que enfrenta por supuestos sobornos de Odebrecht para la Interoceánica y otras obras millonarias.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close