ZONA ROJA

VERÓNIKA MENDOZA NO DESCARTA PARTICIPAR CON ANTAURO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES

La lideresa de Nuevo Perú dijo que el etnocacerista debe respetar las reglas de juego democráticas

La lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, no descartó conversar con el nacionalista Antauro Humala para formar un solo frente de cara a las elecciones presidenciales del 2021.

“Si el señor Antauro está dispuesto a respetar las reglas de juego democráticas, avanzar un diálogo plural, democrático, en la nueva Constitución por qué no. Si va por otro camino, entonces no lo acompañaremos”, indicó.

La ex candidata presidencial, dijo que no se trata de personas sino de hacia dónde avanzan como agrupación.

El líder etnocacerista, está actualmente preso en el penal Virgen de las Mercedes de Chorrillos. En la última encuesta de DATUM figura en el sexto lugar de aprobación de líderes políticos con 12% por debajo de Mendoza que obtuvo 21% de las preferencias.

En la última encuesta de DATUM el líder etnocacerista empezaba a subir

Como se recuerda, el “Frente Patriótico” que aglutina a varias organizaciones afines al pensamiento del nacionalista, publicó un video donde confirmaba su candidatura presidencial.

Mendoza sostuvo que están abocados a fortalecer a Nuevo Perú. “En estos momentos, estamos en diálogos con distintas fuerzas políticas porque hay puntos en los que coincidimos como empujar el referéndum”, dijo a ATV Noticias.

Uno de estas coincidencias la encontró en Yehude Simon, líder de Juntos por el Perú, quien postuló sin éxito al Gobierno Regional de Lambayeque.

Artículos relacionados

1 thought on “VERÓNIKA MENDOZA NO DESCARTA PARTICIPAR CON ANTAURO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES”

  1. A ANTAURO NO LE CONVIENE, SABE QUE VERONIKA MENDOZA YA ESTA QUEMADA POR SU JEFA NADINE HEREDIA. ANTAURO SEGURO PREFIERE IR CON ABIMAEL GUZMAN ANTES QUE CON VERONIKA MENDOZA… LOS EXTREMISTAS SE PREPARAN PARA TOMAR EL PODER EL 2021 PORQUE VIZCARRA LES ESTA PONIENDO TODO EN BANDEJA ELIMINANDO A LA OPOSICION…

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close