Noticias

ROLANDO REÁTEGUI ANUNCIA QUE NO RENUNCIARÁ A BANCADA DE FUERZA POPULAR

Parlamentario fujimorista asegura que desde que acudió a la Fiscalía de la Nación viene recibiendo amenazas

Pese a que actualmente tiene condición de “colaborador eficaz” y como tal ha hecho declaraciones incriminando a la cúpula del partido Fuerza Popular, el parlamentario fujimorista Rolando Reátegui adelantó que no piensa en renunciar a esa agrupación política y asegura que desde que acudió a la Fiscalía de la Nación viene recibiendo amenazas.

“Están tratando de encontrar mil detalles para hacerme daño”, señaló el legislador en una entrevista con Cuarto Poder, que será transmitida en su totalidad este domingo.

Refirió que, por sus propios medios, se enteró de que en reuniones partidarias del Cono Este algunos dirigentes han dicho que deben “hacerle daño a como dé lugar”.

“De cuándo acá nos hemos convertido en sicarios. Hay amenazas, por supuesto; veladas, por supuesto”, añadió el parlamentario.

Reátegui, implicado en la búsqueda de aportantes falsos para Fuerza 2011, dijo en una carta dirigida a Keiko Fujimori que se vio obligado a decir su verdad ante la Fiscalía y priorizar la lealtad a su familia y a dirigentes de su partido que confiaron en él.

En el documento señaló que desde hace más de un año los implicados de la región San Martín en las investigaciones por los falsos aportantes a Fuerza 2011 “enfrentaron el proceso con lealtad y confiando en la defensa legal del partido”.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close