Noticias

“ACUÑA DEBE RESPONDER A LA JUSTICIA Y NO ENSUCIAR EL FÚTBOL”

Maniobras extradeportivas de club Vallejo provocan críticas hacia político cuestionado por Odebrecht y lavado de activos. Hoy juega semifinal con Aurich para ascender a Primera

Ante la intención del club César Vallejo, cuyo dueño es César Acuña, de descalificar a sus rivales deportivos, el excongresista Gustavo Espinoza indicó que este personaje debería alejarse del deporte porque lo está perjudicando con sus faltas éticas que incluso podrían configurar delitos.

“Ya conocemos las tretas y mañoserias de Acuña, el año pasado salieron los audios de que sobornaban jugadores y hasta una foto con dinero, pero no le pasó nada. Acuña está procesado por lavado de activos y hace esto. Debe responder a la justicia y no ensuciar el fútbol”, sostuvo el exlegislador por Lambayeque.

Encuentro definitorio empieza a las tres de la tarde

Vallejo había perdido 3-1 el primer partido con Juan Aurich, por la semifinal del campeonato de Segunda División. Si hoy no gana por dos o más goles de diferencia, quedará eliminado, tal como ocurrió el año pasado con el Sport Boys.

“Lo lamento por jugadores de Vallejo, pero partidos se ganan en la cancha y no con maniobras sucias. Han caído en un club que es manejado por alguien que pregona educación pero en la práctica hace todo lo contrario“, acotó Espinoza.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close