MARTÍN VIZCARRA PIDE TOMAR “ACCIONES DRÁSTICAS” CONTRA CONGRESISTA MAMANI

Mandatario dice que no basta que sea suspendido de su bancada, sino que se deben adoptar medidas muchos más ejemplificadoras ante presunta agresión a mujer

El presidente Martín Vizcarra sostuvo que el Congreso de la República debe adoptar acciones drásticas frente al caso del congresista Moisés Mamani, acusado de realizar tocamientos indebidos a una aeromoza.

“El hecho que sea suspendido de Fuerza Popular, es absolutamente irrelevante, los que deben tomar acciones drásticas son los del Congreso de la República (…)”, manifestó en declaraciones a la prensa desde Villa María del Triunfo.

El jefe del Estado peruano dijo esperar que mañana el Parlamento tome una decisión. “Esto es violencia a la mujer ejercido por una máxima autoridad, por un congresista. En consecuencia, tenemos que dar el ejemplo con acciones concretas”, aseveró.

Asimismo, dijo que el Perú tiene entre sus objetivos, combatir la corrupción y luchar contra la violencia contra la mujer. Por ello remarcó que se deben hacer esfuerzos en unidad para cumplir esas metas.

Moisés Mamani fue desembarcado el pasado miércoles de un vuelo de la aerolínea Latam, procedente de la ciudad de Juliaca hacia Lima, por presuntamente realizar tocamientos indebidos a una aeromoza.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close