FISCAL JOSÉ DOMINGO PÉREZ REPROGRAMA INTERROGATORIO A PEDRO CHÁVARRY

Postergó interrogatorio al titular del Ministerio Público hasta este lunes 26 de noviembre. Originalmente, debía rendir su testimonio para hoy a las 3 pm.

El fiscal de Lavado de Activos, José Domingo Pérez, solicitó reprogramar el interrogatorio que se tenía planificado para este lunes al titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry, según dio a conocer la emisora RPP Noticias.

El magistrado, que tiene en sus manos la investigación contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pidió que esta se aplace para el próximo lunes 26 de noviembre a las 3 de la tarde.

Como se recuerda, el pasado 25 de octubre, durante la audiencia del pedido de 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori, Pérez Gómez mencionó que tomaría la declaración del fiscal de la Nación en el marco de la investigación de los aportes a la campaña de Fuerza 2011.

Como se recuerda, el último viernes, el fiscal de la Nación le informó a través de un oficio a José Domingo Pérez, que lo esperaba este lunes en las instalaciones de su despacho, a las 3 de la tarde, hora en que había sido programada la sesión.

El fiscal Domingo Pérez investiga la presunta conformación de una organización criminal enquistada en el partido Fuerza 2011 (hoy Fuerza Popular), la cual habría recibido aportes de la constructora brasilera Odebrecht.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close