Noticias

MAMANI SE DISCULPA CON AEROMOZA PERO NIEGA QUE LA HAYA TOCADO INDEBIDAMENTE

Parlamentario considera que lo ocurrido con aeromoza fue un malentendido. Cuestiona a bancada Fuerza Popular por suspenderlo y hasta involucra a presidente chileno Piñera

El congresista de Fuerza Popular, Moises Mamani, ofreció hoy disculpas a la tripulante de la aerolínea Latam que lo denunció la semana pasada por tocamientos indebidos, sin embargo insistió en que no agredió a la citada trabajadora y que si hubo algún roce este “no fue intencional”.

“Quizá he podido rozarle y la señorita lo ha tomado como tocamiento indebido, pido disculpas a la señorita en caso esto haya pasado, que quede claro que no ha sido intencionalmente ni a propósito”, afirmó en Radio Capital.

Mamani insistió en su versión de que durante el abordaje sufrió una descompensación producto de la diabetes, en la que llegó a “perder el conocimiento” y solo reaccionó después del grito de la tripulante.

Parlamentario involucra en sus denuncias a actual presidente de Chile

“Yo no manoseé ni subí con esa intención, les dije estoy un poco mal”, argumentó el congresista fujimorista, quien consideró que las acusaciones en su contra tienen un trasfondo político por haber, según él, “destapado” la corrupción en la gestión de Pedro Pablo Kuczynski.

Mamani adujo, en ese sentido, que Kuczynski y Sebastián Piñeira (quien fue principal accionista de Latam y hoy es presidente de la República de Chile) han sido socios comerciales en varias empresas de la región.

De otro lado, también cuestionó que la bancada Fuerza Popular lo haya sancionado sin escuchar antes sus descargos ante las acusaciones por tocamientos indebidos que habría cometido dentro de un avión el pasado 14 de noviembre.

“Mi bancada (Fuerza Popular) me suspendió sin haber escuchado mis argumentos. Me han lapidado, sentenciado sin haber antes escuchado mis descargos”; añadió.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close