AGRESOR DE ALVA CASTRO MILITA EN ACCIÓN POPULAR

Ossian Ráez pateó por la espalda a exministro de 76 años de edad, y tiene denuncias por violencia familiar, Lescano pide su expulsión, y PNP responsabiliza a fiscales

Empiezan a ser identificados los hampones que agredieron cobardemente a Luis Alva Castro frente a la residencia del embajador de Uruguay, y a efectivos policiales que no los arrestaron en flagrante delito.

América Noticias informó que quien le da un patadón por la espalda al exministro aprista es Ossian Ráez Retamozo, un vecino de San Isidro que resultó ser militante de Acción Popular desde el año 2005, como se registra en el Jurado Nacional de Elecciones.

“Tiene 52 años de edad, vive en el distrito de San Isidro y presenta dos denuncias en la Comisaría de Orrantia, una por el delito de violencia familiar y otra por hostigamiento y daños materiales”, señaló el noticiero de la televisora.

Gritaba delincuente a Alan García mientras golpeaba a anciano

El sujeto estudió en el Colegio San Francisco, de Miraflores, y siguió sus estudios superiores en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

Desde el domingo, el delincuente se encuentra con paradero desconocido, ya que en su domicilio dicen no saber dónde ha ido.

MANIFIESTO se contactó con el congresista de Acción Popular, Yhony Lescano, quien dijo que no conocía a Ráez, pero que su partido no puede albergar a gente que comete actos delincuenciales como el sucedido contra Alva Castro.

Lescano molesto con su correligionario

“Voy a solicitar que lo desafilien. Nuestro partido es de gente decente, y una persona que tiene estas actitudes totalmente reprochables no puede estar”, enfatizó el legislador.

En tanto, la Policía Nacional señaló que ya identificó a dos de los agresores, pero puntualizó que no los detiene porque el agredido no hizo la denuncia, y deben esperar a que el Ministerio Público ordene la captura.

Artículos relacionados

1 thought on “AGRESOR DE ALVA CASTRO MILITA EN ACCIÓN POPULAR”

  1. ESTE TIPO DE BASURAS DEBEN SER DESAFORADOS Y ENCERRADOS INMEDIATAMENTE POR SU MEDIOCRE PENSAR Y VIOLENCIA DESMEDIDA CONTRA UNA PERSONA MAYOR!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close