Noticias

POPULARIDAD DE JUEZ CONCEPCIÓN CARHUANCHO ES MAYOR A LA DE MARTÍN VIZCARRA

Magistrado es respaldado por más del 67% de encuestados, según un sondeo realizado por Ipsos. Fiscalía de la Nación también incrementa su aprobación hasta 34%

Una reciente encuesta elaborada por Ipsos y publicada en el diario El Comercio revela que el juez Richard Concepción Carhuancho se ha convertido en un personaje muy popular, pues cuenta con una aceptación del 67 por ciento entre la ciudadanía, por encima incluso a la del presidente Martín Vizcarra.

“Ese porcentaje lo convierte en uno de los personajes más populares de la escena política nacional, pues supera, incluso, al presidente de la República, quien alcanzó este mes el 65 por ciento de respaldo”, indica el artículo publicado por el rotativo.

Por otro lado, la aprobación de la Fiscalía de la Nación como institución también se incrementa, pasando de 23 a 34 por ciento en un mes, con una ligera alza en lo referido al fiscal Pedro Chávarry quien obtiene un 16 por ciento de respaldo

En lo que respecta al fiscal del Equipo Especial del Caso Lava Jato, José Domingo Pérez, este cuenta con el respaldo del 59 por ciento de encuestados.

Por último, en el caso de los ex presidentes y de la exalcaldesa de Lima Susana Villarán, al menos el 90 por ciento de los informados sobre el Caso Odebrecht considera que esta empresa pagó coimas durante sus gestiones.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close