Noticias

“CHAPARRÓN” DEL FRENTE AMPLIO RECOGE FIRMAS PARA QUE URUGUAY NIEGUE ASILO A ALAN GARCÍA

Excandidato Enrique Fernández inicia campaña buscando adhesiones en Internet. Afirma que exmandatario es un "prófugo político"

Enrique Fernández Chacón, excandidato a la alcaldía de Lima más conocido como “Chaparrón”, anunció a través de su cuenta de Twitter que está recolectando firmas para que el gobierno de Uruguay niegue asilo al expresidente Alan García.

El expostulante al sillón municipal calificó al exmandatario como un prófugo político y destacó que con las firmas también se lucha.

“Todos decimos no al asilo a Alan García porque es un prófugo de la justicia, no un perseguido político. Pidamos al presidente de Uruguay que niegue el asilo firmando esta petición ¡Con las firmas también se lucha!”, dice el tuit.

El medio que está usando Enrique Fernández para recolectar firmas de los ciudadanos es ‘Change.org’, que es considerada la mayor plataforma para realizar peticiones en el mundo.

“Exhortamos a la República Oriental de Uruguay negar asilo Alan García porque no es un perseguido político, sino un prófugo de la justicia. Y debe afrontar su investigación como cualquier ciudadano”, es el texto que acompaña al pedido.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close