COLABORADOR DE IDL PIDE DISCULPAS POR VIOLENCIA CONTRA ALVA CASTRO

Al verse descubierto, Alexander Peña, empresario y matemático egresado de la PUCP, dice que se dejó llevar por "euforia colectiva". Fiscalía nunca le abrió investigación de oficio

“Respecto al lamentable suceso en el que me he involucrado expreso mis disculpas, no solo al señor Luis Alva Castro, si no al público en general que ha visto en mi conducta una manifestación de intolerancia y agresividad que no reflejan mi personalidad”, sostuvo Alexander Peña Bottcher, uno de los violentistas que atacó al exministro aprista.

Como se sabe, este sujeto fue uno de los que golpeó al político de 76 años de edad, ante la pasividad de varios efectivos policiales que solo atinaron a acompañar a la víctima, sin intervenir a los autores del flagrante delito de lesiones.

Luego de ser identificado, pide disculpas

“Lamento mucho la escena de un hombre mayor siendo agredido y haber participado de ello. Y donde me dejé llevar por la euforia colectiva y una profunda indignación”, agregó Peña, en carta difundida por RPP Noticias.

El agresor dejó de lado su posición de que el aprista lo provocó, acotó que está dispuesto a asumir el costo de los gastos médicos que pudiera tener que afrontar Alva Castro, y manifestó su disposición de someterse a las autoridades.

Cobarde Peña “pechando” a periodista Karla Calle

Desde la Policía Nacional, se informó que el Ministerio Público aún no ordenaba abrir una investigación al columnista de IDL. Al parecer, su posición económica y buenos contactos en la política lo salvarían de la justicia.

 

Artículos relacionados

4 thoughts on “COLABORADOR DE IDL PIDE DISCULPAS POR VIOLENCIA CONTRA ALVA CASTRO”

  1. Bueno ya sabemos.. donde se le vea a este tipo se le agarra a patadas sin avisarle… luego solo basta pedir disculpas y ya….
    El está de acuerdo con eso…

  2. ESTE CÍNICO DELINCUENTE COMUNISTA CREE QUE CON PEDIR DISCULPAS SE VA SOLUCIONAR NO SABE QUE VA TENER QUE PAGAR EL DAÑO FÍSICO Y MORAL QUE ESTÁ SUFRIENDO L.A.C. QUE TU TAMBIEN VAS A LLEGAR A VIEJO ,TUS HIJOS VAN A LLEGAR VA VIEJOS Y TUS NIETOS TAMBIÉN VAN HACER VIEJO; QUE TRISTE VA SER EL RESTO DE TU VIDA.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close