Noticias

DOMINGO PÉREZ ACLARA QUE NO ALLANÓ DESPACHO DE CONGRESISTA MIGUEL CASTRO

El fiscal interrogó al legislador fujimorista en el marco de las investigaciones que se sigue por el caso cocteles. Quien comenzó a hablar de allanamiento fue oficialista Juan Sheput

El fiscal José Domingo Pérez, interrogó en su despacho al parlamentario de Fuerza Popular, Miguel Castro, con la finalidad de ampliar su interrogatorio como testigo por el caso de lavado de activos.

La diligencia se llevó a cabo con la presencia de los abogados José Abanto Verástegui, Guilliana Loza Avalos quien defiende a Keiko Fujimori, Graciela Arce Rodríguez y Juan Alarcón Caycho. Castro ya no participa como testigo protegido sino como testimonio libre.

Domingo Pérez, al retirarse del despacho del legislador, dijo que esto no se trataba de un allanamiento, y que la diligencia se realizó a pedido del congresista fujimorista. “La declaración fue pertinente y útil para el objeto de la investigación”, señaló.

Tuit del legislador oficialista fue aclarado por el propio fiscal

Más temprano el congresista de Peruanos por el Kambio (PPK) Juan Sheput indicó a través de su cuenta en Twitter que se estaba allanando la empresa de seguridad de Castro, luego publicó que se trataba de una incursión a su despacho.

Como es de conocimiento público, el legislador fujimorista afirmó ser uno de los testigos protegidos del Ministerio Público en el caso del presunto lavado del dinero durante la campaña electoral de Fuerza 2011.

Asimismo, Castro admitió haber reclutado a falsos aportantes que trabajaban en su empresa para la campaña de Keiko el 2016.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close