BOTAN A GALDÓS DE EL COMERCIO

Escándalo por groserías contra una mujer peruana llevaron a esta decisión. Conductor se había ufanado de que era uno de los columnistas más leídos en revista Somos

“En función a la naturaleza de los comentarios, que atentan especialmente contra la dignidad de la mujer, hemos decidido prescindir de las colaboraciones del señor Galdós como columnista de la revista Somos”, anunció el diario El Comercio.

Así culminó la participación de Carlos Galdós en el diario de José Graña, en vista de que la imagen del controvertido artista se vio afectada por sus constantes expresiones groseras y discriminadoras contra mujeres afrodescendientes, y en esta ocasión, contra Keiko Fujimori.

Esclavo de sus palabras

“Este diario lamenta las expresiones vertidas por el señor Carlos Galdós en un programa radial sobre la señora Keiko Fujimori. Estas no solo constituyen un agravio a la persona directamente aludida, sino que también afectan la dignidad de cualquier individuo”, agrega el comunicado.

El Comercio aclaró que fomenta un ambiente de discusión pública con respeto a la libertad de expresión, pero con respeto mutuo y la tolerancia.

Por ironías del destino, anoche el personaje se había presentado en el programa Beto a saber, donde se había regocijado de ser uno de los columnistas más leídos de Somos. Para su mala suerte, esto se acabó

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close