MUNICIPALIDAD DE LIMA GASTA MILLONADA CON EVENTO EN EXCLUSIVO CLUB DE LA UNIÓN

Actividad, que incluye almuerzo y coffee break por dos días para alcaldes, regidores y gobernadores electos, permitirá a funcionarios de salida exponer sus "experiencias de éxito"

La Municipalidad de Lima viene costeando el costoso seminario-taller Expomunicipal 2018 en el exclusivo Club de la Unión y que está dirigido a alcaldes, regidores y gobernadores regionales electos, a quienes se les costeará sus, traslados, almuerzos y piqueítos mientras reciben exposiciones sobre gestión pública y “experiencias de éxito” de parte de funcionarios del saliente alcalde Luis Castañeda.

El evento, organizado con recursos de la Gerencia de Participación Vecinal del municipio que dirige Francisco Gavidia, permitirá que los gerentes de la actual administración municipal dicten charlas a las nuevas autoridades con el concurso de especialistas de ESAN y algunos ministerios.

Así, el programa de actividades incluye disertaciones de la gerente municipal, Desilú León; el encargado del programa de gobierno regional, Jaime Alva; el representante de la Gerencia de Educación y Deportes, José Carlos Juárez; y el excandidato a la alcaldía de Arequipa, Gary Marroquín, quien expondrá en nombre del municipio capitalino.

Evento sirve para posicionar a funcionarios municipales que están de salida

Todos ellos, junto al director de los Hospitales de la Solidaridad, Luis Rubio, disertarán sobre temas como “Experiencias de éxito en la gestión municipal”, “Estrategias de gestión de salud”, “manejo de crisis y gestión de conflictos sociales”, “Agenda para los primeros 100 días de gestión”, entre otros.

Cabe señalar que entre los expositores del evento se encuentra Marushka Chocobar, funcionaria de la PCM a quien MANIFIESTO denunció por acceder a altos puestos en el Estado pese a tener únicamente grado de bachiller. Estuvo en Beca 18 y el Programa Nacional de Becas (Pronabec), y actualmente es la Secretaria de Gobierno Digital en el Ejecutivo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close